LA SIESTA Hamaca doble clásica Brisa Lime (BRH16-48)

S/319.00
*Incluye IGV. No incluye delivery.

La hamaca doble Brisa para exteriores aporta a su jardín un toque de relax en una versión elegante y sencilla.

Anchura de la superficie: 160 cm.
Longitud de la superficie: 230 cm.
Longitud total: 350 cm.
Distancia mínima necesaria: 310 cm.
Carga/resistencia: 160 kg.
País de origen: Colombia
Densidad del tejido (g/m²): 180
Descripción del material: 100% polipropileno
Peso neto: 1.0 kg.

 


CARACTERÍSTICAS

ESPECIFICACIONES

Hecho a mano en Colombia

Las hamacas y sillas, un bien cultural tan colorido como el país, reflejan la variedad y la alegría de vivir de Colombia.

Resistente al clima

Robusto, de secado rápido y resistente al clima: las características de los tejidos Outdoor de LA SIESTA.

Perfecta para sentarse o echarse

Las hamacas de LA SIESTA ofrecen suficiente espacio para sentarse o echarse tranquilamente.

CONSEJOS Y CUIDADOS

Espacio necesario: La distancia necesaria entre los dos puntos de sujeción y la altura necesaria de los puntos de sujeción se calculan de la siguiente manera: la altura de sujeción (y) tiene que corresponder con la mitad de la distancia de sujeción (x). Si la distancia de sujeción es mayor, la hamaca tendrá que colgarse más arriba.

Hamaca entre dos árboles: Según el tamaño de su hamaca los árboles deberían estar separados entre sí un mínimo tres metros y ser suficientemente fuertes para soportar su peso corporal. Para fijar una hamaca entre dos árboles se anuda cada cuerda al árbol y después se une a la hamaca.

Hamaca entre dos paredes: Para la colocación de una hamaca más apropiado son las paredes de cemento u hormigón. La sujeción MultiSpot es sencilla y segura y reparte el peso en los cuatro taladros.

Posición para tumbarse: Al tumbarse en diagonal se abre la tela con el cuerpo sin que la tela te envuelva. En diagonal se protege la espalda y la columna vertebral descansa. En esta posición es más agradable balancearse.

Lavable a máquina: Esta hamaca se puede lavar a 30° C en el programa para prendas delicadas. Ate las cuerdas. Al atar los cordones de la sujeción antes del lavado se evita que se enreden. No usar secadora. Para cuidar el producto se debe secar al aire libre y no en la secadora.

Proteger que no roce: Al colgar la hamaca hay que prestar atención en que se balancee sin problemas y no roce con el suelo.

Almacenar en lugar seco: La Siesta recomienda limpiar la hamaca antes de guardarla durante el invierno. Cuando esté completamente seca se puede guardar en un plástico para protegerla de bichos.

¿CÓMO Y DÓNDE COLOCAR MI HAMACA?

¿Cómo y dónde puedo fijar mi hamaca?

Hay numerosas posibilidades para fijar su hamaca: entre dos árboles, dos paredes o dos postes. Como alternativa, puede combinar varias opciones y colgar su hamaca, por ejemplo, entre un árbol y un poste. También puede colgarla del techo. El único factor decisivo es la capacidad de carga de los elementos seleccionados.

Si no cuenta con ninguna de estas alternativas, un soporte para hamacas es una buena opción, ya que puede colocarlo donde quiera y moverlo si es necesario.

 

¿Cuánto espacio necesito para fijar mi hamaca?

Al fijar su hamaca, debe asegurarse de que la relación entre la distancia y la altura de los puntos de sujeción sea correcta: la altura de sujeción (y) debería ser más o menos la mitad de la distancia de sujeción (x). Si aumenta la distancia entre los puntos de sujeción, también deberá aumentar su altura de forma proporcional.

Si sigue estos consejos al colgar su hamaca, su forma debería ser similar a la de un plátano.

También debe asegurarse de que su hamaca se balancea libremente y no toca el suelo. De esta forma, estará protegida contra la abrasión y mantendrá su encanto durante mucho tiempo.

 

¿Cuál es la forma más cómoda de tumbarse en la hamaca?

Para disfrutar al máximo del placer único de su hamaca, debe colocarse en diagonal. Así, la superficie de la hamaca se abre por completo y se adapta a su cuerpo. Además, su espalda disfrutará de un apoyo óptimo y su columna vertebral no sufrirá presión, lo que no ocurriría si se tumbase a lo largo.

 

 

¿Cómo lavo mi hamaca?

Puede lavar su hamaca a 30 grados en el ciclo de ropa delicada. Antes de ello, le recomendamos que ate los cordones de sujeción para que no se enreden. Después de lavar la hamaca, debería secarla al aire libre y no usar la secadora.

VIDEO

Sujeción a árboles y postes para hamacas

Sujeción universal para hamacas

Cómo colgar una hamaca entre dos árboles con el set de fijación TreeMount

GARANTIA

Se ofrece un año de garantía por defectos de fabricación únicamente. Ver más detalles de la Garantía AQUÍ

MARCA

CONOZCA LA MARCA LA SIESTA ACCEDIENDO A SU PÁGINA PRINCIPAL AQUÍ.

Related Productos