Estimado cliente, una vez realizado su pedido, el monto del mismo será retenido en su tarjeta pero no será cargado hasta que nosotros hayamos validado la disponibilidad de stock. Este proceso de validación se realiza en días laborables, incluyendo los sábados, durante nuestro horario de atención. Una vez validada la disponibilidad, su pedido se hará efectivo y recién se cargará su tarjeta. Le enviaremos un correo confirmando su compra y el cargo realizado. Si hubiere un caso de disponibilidad parcial de su pedido (por ejemplo, tenemos la parrilla pero no el cobertor), nos comunicaremos con usted antes de procesar su pedido.

De otro lado, sea que haya seleccionado la modalidad retiro en tienda o despacho, nosotros nos comunicaremos con usted para coordinar la recogida o la entrega. No enviaremos productos a la dirección de su pedido sin coordinar previamente el día, hora, si desea el producto armado o desarmado, etc.

Volver a la tienda

Tu carrito está vacío.

Volver a la tienda

Estimado cliente, para envíos a distritos y provincias no incluidos aquí, por favor comuníquese con nuestro equipo para que le den la tarifa. Gracias.