LA SIESTA Kit multipropósito para sostener sillas colgantes (CMG30-9)

S/98.00
*Incluye IGV. No incluye delivery.

Sujeción universal para sillas colgantes. Colgar una silla colgante nunca ha sido tan fácil gracias a esta solución universal patentada que permite un sencillo montaje en techos.

Carga/resistencia: 160 kg
Cuerda: 300 cm | Ø 7 mm
País de origen: Alemania
Descripción del material: gancho: poliamida (reforzada con fibra de vidrio) | cuerda: 100% poliéster
Peso neto: 0.4 kg

 

 

 


CARACTERÍSTICAS

ESPECIFICACIONES

Rápido y sencillo

Colgar una silla nunca ha sido tan fácil: CasaMount es la solución universal patentada para una fijación a paredes, techos o vigas. Podrás colgar y descolgar tu silla en cuestión de segundos y ajustarla de forma sencilla gracias al SmartHook.

Práctico y muy resistente

Gracias al gancho patentado SmartHook, ajustar tu silla será muy sencillo. El Smarthook es robusto y estable y su refuerzo de fibra lo hace especialmente resistente.

Calidad made in Germany

Desarrollado por LA SIESTA GmbH en Alemania. Para nosotros es de gran importancia utilizar únicamente materiales y acabados de la mejor calidad.

MEDIDAS

GARANTÍA

Se ofrece 6 meses de garantía por defectos de fabricación únicamente. La garantía no cubre condiciones derivadas del mal uso, la falta de mantenimiento ni la exposición al medio ambiente. En particular, la garantía no cubre golpes, caídas, oxidación, decoloración, defectos resultantes de la aplicación de productos de limpieza no adecuados o abrasivos y condiciones similares. Las condiciones aquí indicadas prevalecen por encima de las señaladas en el Manual de Uso.

MARCA

CONOZCA LA MARCA LA SIESTA ACCEDIENDO A SU PÁGINA PRINCIPAL AQUÍ.

Related Productos