BERLIN GARDENS Silla plegable, color blanco (PFAC3240WH)

S/1,439.00
*Incluye IGV. No incluye delivery.

Modelo Adirondack

La silla Adirondack es un modelo clásico. Las de Berlin Gardens están fabricadas con Polylumber, un compuesto a base de Polietileno de Alta Densidad (HDPE). Se trata de un material de alta resistencia al medio ambiente. Es fácil de limpiar, duradero y no necesita mantenimiento.
Fue diseñada pensando en la comodidad y la funcionalidad. Tiene la opción de plegarse para almacenarla o transportarla.

Reúne todos los beneficios para tenerla en su patio, jardín o terraza. Ideales para la playa.
* No se astilla
* No necesita barniz ni pintado
* No se pudre, ni se pica
* Resiste el sol, la humedad y la lluvia

Material silla: Polietileno de Alta Densidad (HDPE)
Pernos y tuercas: Acero inoxidable bañado en cromo

Medidas (cm): 65 de ancho x 81.5 de profundidad x 100 de alto

Peso máximo: 104 kilos

Hecha 100% en USA.


CARACTERÍSTICAS

Amplios reposabrazos, un respaldo alto y un asiento más alto en la parte delantera que en la posterior.
Pernos y tuercas en acero inoxidable bañados en cromo;  resisten la corrosión mejor que el acero inoxidable estándar.

Material: Polietileno de alta densidad (HDPE) tipo Polylumber.

CUIDADO Y MANTENIMIENTO

Las sillas están hechas de polietileno de alta densidad (HDPE), un material que nunca necesitará pintarse ni barnizarse. No se pudre, ni se pica, ni se astilla y contiene un agente protector UV adicional para resistir la decoloración.

Para mantener sus sillas, límpielas con agua y jabón no abrasivo. Si bien la mayoría de los colores deben limpiarse ocasionalmente solo con agua y jabón, ciertos colores como el blanco deben limpiarse con mayor frecuencia, para mantener su belleza original.

En situaciones extremas y con colores como el blanco, rocíe las sillas con un limpiador no abrasivo, luego frote los muebles con un cepillo de cerdas suaves y enjuague con agua tibia limpia.
Si utiliza una manguera a presión que no exceda los 1500 PSI. No coloque la punta de la manguera a presión a menos de 40 cm. de distancia de las sillas.

* No colocar por períodos prolongados macetas u otros objetos que puedan dejar manchas.
* Limpiar las manchas de vino u otros refrescos al terminar su uso.
* No colocar encima objetos calientes (una olla o tetera caliente).
* No apagar colillas de cigarrillos contra el material.
* No aplicar agua a alta presión a menos de 40 cm de distancia.
* No limpiar con esponjas abrasivas o pulidores abrasivos.
* No coloque las sillas cerca de algún fuego abierto.

Todos los pernos y tuercas usadas en las sillas fabricadas por Berlin Gardens son de acero inoxidable y cromadas. El acero inoxidable cromado es un acero inoxidable revestido y uno de los más resistentes a la corrosión. Sin embargo, en condiciones extremas como las áreas costeras, mientras que el acero inoxidable cromado tiene menos probabilidades de oxidarse, aún se recomienda enjuagarlo regularmente con agua dulce para garantizar la longevidad de sus sillas.

Si cuida sus sillas adecuadamente, podrá relajarse en su elegante y cómoda silla de polietileno de alta densidad durante muchos años.

 

VIDEO

GARANTÍA

Casa de Fuego garantiza que las sillas Adirondack plegables están libres de defectos originales de mano de obra y materiales durante un período de dos años de uso residencial.

La garantía es efectiva a partir de la fecha de compra. A su elección, Casa de Fuego reparará o reemplazará este producto sin cargo por materiales y mano de obra, siempre que nuestra inspección indique que existe un defecto original. Si Casa de Fuego decide reemplazar el producto, y el producto ya no está disponible en el momento en que se requiere el servicio de garantía, se realizará una sustitución de producto similar e igual o mayor valor.
El polietileno de alta densidad (HDPE) es un producto sintético y puede rayarse, sufrir algún nivel de decoloración cuando se expone a la luz solar o mancharse después de un contacto prolongado con otras sustancias, todo lo cual no está cubierto por esta garantía. Es de esperar cierta expansión y contracción durante los cambios de humedad y temperatura. Lo anterior no se considerará como defectos de materiales o mano de obra y no está cubierto por esta garantía.

Se garantiza que los pernos y tuercas de acero inoxidable cromado no fallarán estructuralmente durante el período de garantía aplicable. El acero inoxidable cromado puede oxidarse en ciertas condiciones extremas (como las áreas costeras) si no se le da el cuidado necesario. Esta garantía no cubre los pernos y tuercas oxidados, daños causados por servicio o reparación no autorizados, alteración de este producto, abuso o mal uso, desgaste normal de los materiales o cualquier intento de usar el producto de una manera o para un fin distinto al que habitualmente se destina. Esta garantía tampoco cubre rayaduras o despostilladuras del polietileno.

MARCA

CONOZCA LA MARCA BERLIN GARDENS ACCEDIENDO A SU PÁGINA PRINCIPAL AQUÍ.

Related Productos