LA SIESTA Soporte de madera para hamaca doble (ELS35-1)

S/1,745.00
*Incluye IGV. No incluye delivery.

Elegante diseño con materiales naturales: cree el marco perfecto para tus momentos inolvidables en el jardín con el soporte para hamacas Elipso.

Total confianza: con nuestras soluciones de fijación patentadas SmartHook y MultiSpot y nuestros soportes de atractivo diseño, podrás convertir cualquier lugar en tu nuevo rincón favorito de forma fácil y sencilla.

  • Altura: 140 cm
  • Longitud: 370 cm
  • Anchura de pie: 135 cm
  • Superficie: 135 x 165 cm
  • Carga/resistencia: 160 kg
  • Pais de origen: China
  • Descripción del material: madera: alerce sibiriano (certificación FSC™), tornillos y tuercas: hierro galvanizado, gancho de metal: acero inoxidable SAE 304
  • Peso neto: 29.2 kg

 

 

 


CARACTERÍSTICAS

ESPECIFICACIONES

Elegancia y flexibilidad

Con su diseño atemporal, Elipso será el centro de todas las miradas en el jardín. Además, este soporte tan práctico se puede cambiar de lugar según lo necesites.

Madera de alerce fácil de cuidar y procedente de bosques sostenibles

El alerce es un tipo de madera fuerte y robusta que se caracteriza especialmente por su durabilidad. De esta forma, es ideal para soportes que se usan al aire libre y permanecen en el jardín durante toda la temporada cálida. Para garantizar no solo la más alta calidad, sino también el cumplimiento de estrictos criterios ecológicos y sociales, al elaborar nuestros soportes de madera trabajamos solamente con alerce con certificación FSC®.

Sistema de fijación patentado

Con el innovador sistema QuickExtend, puedes ajustar la altura de la hamaca de forma rápida y sencilla.

Para todo tipo de hamacas

Ya sea que prefieras algo clásicamente cómodo o abierto y decorativo, el soporte es adecuado tanto para hamacas con como sin barra de separación.

MEDIDAS

La Siesta soporte para hamaca doble Elipso Nature ELS35-1

CONSEJOS

¿Cuál es el mejor sitio para colocar mi soporte para hamacas?

Al elegir un lugar para tu soporte para hamacas, debes asegurarte de que el terreno sea plano y no esté demasiado húmedo para evitar que se tambalee y se hunda. Como el soporte se puede trasladar en función de tus necesidades, podrás relajarte en rincones de tu jardín tanto soleados como a la sombra.

¿Cómo debo cuidar mi soporte?

Cuando se acabe la temporada cálida, te recomendamos que desmontes el soporte y lo guardes en un lugar seco. Antes de volver a montarlo en primavera, las partes de madera deben tratarse con un aceite protector.

VIDEO

MARCA

CONOZCA LA MARCA LA SIESTA ACCEDIENDO A SU PÁGINA PRINCIPAL AQUÍ.

Related Productos