LA SIESTA Soporte de madera para silla colgante comfort (UDU 18-E)

S/1,180.00
*Incluye IGV. No incluye delivery.

Este soporte Udine es el complemento ideal para su silla colgante comfort. Gracias a sus dimensiones compactas, puede caber en cualquier lugar y, con su fijación de 2 puntos, proporciona un balanceo especialmente suave.
Total confianza: con nuestras soluciones de fijación patentadas SmartHook y MultiSpot y nuestros soportes de atractivo diseño, podrás convertir cualquier lugar en tu nuevo rincón favorito de forma fácil y sencilla.
Soportes para hamacas y hamacas con barra. En varios tamaños y materiales.

  • Altura total: 152-163 cm
  • Superficie: 92 x 105 cm
  • Carga/resistencia: 130 kg
  • Pais de origen: China
  • Descripción del material: Soporte: Eucalipto (certificación FSC™) | Tornillos: Acero inoxidable | Gancho: Aluminio
  • Peso neto: 13.25 kg

 

 

 


CARACTERÍSTICAS

Relajación sin límites

Ya sea que te guste disfrutar del sol o prefieras relajarte en la sala de estar, Udine proporciona el nivel adecuado de relajación tanto en interiores como en exteriores. Gracias a su peso ligero, el soporte se puede mover fácilmente, permitiéndote no estar limitado a un solo lugar para relajarte.

Una verdadera pieza de diseño

Este soporte de madera de hermosas formas es una declaración de estilo dentro de la cultura de la relajación. ¡También será el centro de todas las miradas en interiores!

Madera de eucalipto de fácil cuidado proveniente de la silvicultura sostenible

El eucalipto es una madera resistente y de fácil cuidado, ideal para estructuras exteriores que permanecen en el jardín durante todo el verano. Para garantizar no solo la más alta calidad, sino también el cumplimiento de estrictos criterios ecológicos y sociales, utilizamos exclusivamente madera certificada por el FSC™ en nuestros productos.

MEDIDAS

CONSEJOS

¿Dónde debo colocar mejor mi soporte para silla colgante?

Si deseas utilizar Udine en el jardín, asegúrate de que el suelo sea plano y no demasiado húmedo para evitar movimientos no deseados y hundimientos. Dado que el soporte se puede mover según sea necesario, puedes cambiar de lugar al relajarte entre rincones soleados y sombreados en tu jardín.

¿Cómo debo cuidar mi soporte?

Si lo utilizas en el jardín, te recomendamos desmontar el soporte después de la temporada de la hamaca y guardarlo en un lugar seco. Antes de volver a montarlo en primavera, se deben tratar las partes de madera con un aceite de cera dura para exteriores.

MARCA

CONOZCA LA MARCA LA SIESTA ACCEDIENDO A SU PÁGINA PRINCIPAL AQUÍ.

Related Productos