COMPRAS EN LA MISMA TIENDA

Pueden visitarnos de Lunes a Sábado de 10:00 am a 7:00 pm en Av. Roosevelt (ex. Rep. de Panamá) 6128, Miraflores.

Tenemos una amplia variedad de parrillas a gas y carbón, ahumadores, kamados, fogones, hornos a leña y gas, paelleras, cajas chinas, ollas y sartenes de hierro fundido, y cientos de accesorios.

Tenga en cuenta, por favor, que no podemos armar parrillas, hornos y otros equipos grandes para entrega inmediata. Tampoco podemos retirar los equipos armados que están en exhibición para recojo inmediato.

Todos los productos grandes se entregan por despacho o por recojo a las 24-48 horas (días útiles), previa coordinación. Consulte a su vendedor el costo aplicable a su pedido.

Las tarifas son por distrito y dependen si es que el envío es por auto o por camioneta de carga.

COMPRAS POR INTERNET

  1. Utilizando el carrito de compras.
    Usted puede comprar directamente en nuestra web www.casadefuego.pe, usar el carrito de compras y pagar con su tarjeta de crédito o débito. Nuestro sistema de compra por la web no es automático. Nuestro equipo validará su pedido antes de que este sea cargado a su tarjeta de crédito. Este proceso de validación se realiza en días laborables, incluyendo los sábados, en nuestro horario de atención.Para comprar por nuestra web no es requisito indispensable registrarse previamente. Pero sí deberá completar los datos de contacto para coordinar la entrega o recojo de nuestro local.

    Todos nuestros despachos o recogidas del local son previamente coordinados con el cliente. Nos comunicaremos con usted vía correo, Whatsapp o llamada telefónica para precisar los detalles de la entrega: día, hora, si desea el producto armado o desarmado, ubicación final, etc.

  2. Utilizando Whatsapp.
    Alternativamente, usted puede revisar nuestra web para identificar los productos que desea y luego contactarnos por Whatsapp para completar su compra, coordinar el envío y pagar. Nuestros vendedores pueden resolver también sus consultas y comentar opciones alternativas o complementarias para sus requerimientos. Para el pago, puede efectuar una transferencia bancaria o interbancaria a nuestra cuenta en soles en el BCP o puede pagar con su tarjeta de crédito o débito vía Link de Pago.El servicio de Link de Pago consiste en enviarle un link único protegido para que usted ingrese la información de su tarjeta. No es un sistema permanente ni residente en nuestros servidores o sistemas. Una vez utilizado el link, no se puede aplicar para otras operaciones. No se graba ni almacena. Este sistema no permite utilizar los sistemas de puntos de los bancos.

    Puede contactarse con nuestros vendedores por los siguientes medios:
    Correo electrónico: info@casadefuego.pe
    Telf. fijo: 01 241 5526
    WhatsApp Wigner: 977 610 358
    WhatsApp Frank: 997 456 933
    WhatsApp Juan Luis: 997 494 183

DESPACHOS EN LIMA METROPOLITANA

Los precios indicados en la página no incluyen el costo del despacho, que siempre es por cuenta del cliente. Las tarifas son por distrito y dependen del envío por auto o por camioneta de carga. Casa de Fuego no gana nada por los despachos, simplemente trasladamos al cliente las tarifas que nos cobran.

El costo del despacho se paga al momento de su compra y está especificado como un ítem separado en su boleta o factura. No se paga nada al transportista.

Su pedido se despacha generalmente el mismo día o dentro de las 24 horas útiles siguientes, de lunes a sábado en horario de oficina. Es posible consultar la hora de su despacho o solicitar que le informen cuando ya ha salido de nuestra tienda.

Todos los pedidos se despachan en motos, autos o camionetas de carga cerradas de dos empresas con las cuales tenemos una relación comercial establecida hace años.

DESPACHOS A PROVINCIAS

El cliente asume la tarifa correspondiente al costo de la móvil desde nuestra tienda hasta la agencia de transporte ubicada en el distrito de La Victoria.

Entregamos el producto embalado y rotulado en la agencia. El flete lo asume el cliente al recojo (agencia Lima a agencia de provincia)

Enviamos por WhatsApp la guía de la agencia y/o la clave al cliente.

¿ARMADO O DESARMADO?

Los clientes pueden solicitar sus parrillas armadas o desarmadas. El armado no tiene ningún recargo. Por lo general, las parrillas a gas se envían armadas, salvo los modelos más simples (Weber Go-Anywhere, Weber Q1200 y similares). En tal caso, se envía la parrilla envuelta en film plástico con todos sus accesorios y manuales, pero no la caja original. Algunos accesorios o componentes pueden estar separados del cuerpo de la parrilla, pero siempre empacados. Los manuales pueden usarse como referencia para integrar todos los componentes.

Las parrillas a gas también se pueden enviar desarmadas, en su caja original. El cliente puede seguir las instrucciones en inglés o español para realizar el armado por su cuenta. Considere que algunas parrillas grandes de tres o cuatro quemadores pueden tomar más de dos horas para armar a una persona no entrenada.

La mayoría de parrillas de carbón pequeñas se envían desarmadas. Las parrillas más grandes (Weber Master-Touch, Weber Performer, Weber Performer Premium, Weber Kettle 22”) generalmente se envían armadas. El cliente también puede solicitar su parrilla de carbón desarmada, en su caja original. Una persona no entrenada puede armar cualquier parrilla a carbón en una hora.

Por favor, tome en cuenta que no hacemos servicio de armado a domicilio. Escoja la opción de recibir su parrilla armada desde la tienda si tiene dudas sobre sus habilidades para armar su parrilla.

Existen otros productos de tamaño más importante (como los hornos a leña o las parrillas Ñuke) que casi siempre se entregan armados porque son muy pesados para ensamblar.

Cualquier duda adicional sobre este tema puede consultarla con su vendedor.

GARANTIAS

Las garantías de nuestros productos varían por marca y/o producto. Por favor, consulte nuestra web y el manual del usuario para conocer los términos específicos de la garantía del producto que ha adquirido.

Tenga presente que todas las garantías cubren principalmente defectos de fabricación y no el mal uso. Muchos productos, además, no están garantizados contra la exposición al medio ambiente (lluvia, aire salado, etc). Esto puede incluir óxido, decoloración y otras condiciones similares que no afecten la funcionalidad de los equipos. Consulte las condiciones específicas de la garantía de su producto en el manual de usuario.

Para efectuar un reclamo por garantía es indispensable acompañar lo siguiente:

  • Copia de la boleta o factura (puede ser una foto)
  • Breve descripción del problema
  • Fotos del problema (2 – 3 fotos es suficiente)

En algunos casos puede ser necesario indicar además el número de serie del producto. Su vendedor puede indicarle cómo encontrar el número de serie.

La información indicada es requerida porque, luego de atender su reclamo por garantía, nosotros hacemos un proceso similar con el fabricante, sea nacional o extranjero. La información que nos proporcione nos ayuda a hacerlo. La copia de la boleta o factura, en particular, es indispensable porque es una prueba ante el fabricante de que el producto se compró dentro del plazo de la garantía.

Para presentar un reclamo relacionado con la garantía de un producto, por favor envíe un correo a info@casadefuego.pe, llame al teléfono 01 241 5526 o escriba un mensaje al WhatsApp: 977 610 358.