Casa de Fuego Sartén wok inox. 32 cm. (600000270)

S/104.00
*Incluye IGV. No incluye delivery.

Excelente para todo tipo de saltados.

Material: Acero inoxidable 304
Espesor 1.2 mm


CÓMO CURAR UNA SARTÉN WOK

¿Es necesario curar una sartén de acero inoxidable? A pesar de ser un material altamente resistente, es recomendable curarla antes de su primer uso.

Conseguirá eliminar cualquier resto del proceso de fabricación y mejorar su anti adherencia. El proceso es muy sencillo.

LÍMPIELA
Retire todos los adhesivos que pueda encontrar. Remueva cualquier exceso de polvo o suciedad. Finalmente lave en un recipiente con agua y jabón neutro.HIERVA AGUA
Llene su sartén wok con agua limpia hasta ¾ de su capacidad. Colóquela en la cocina y llévela a fuego alto hasta alcanzar punto de ebullición. Déjelo hervir entre 10 a 15 minutos y apague el fuego, dejándolo enfriar.

LÁVELA
Deseche el agua hervida y lave su sartén. Si aprecia rastros de suciedad o algún tipo de grasa, puede eliminarlos con un poco de jabón de vajillas. Una vez limpia, seque muy bien con paño limpio o papel de cocina. Para evitar esas molestas manchas, se recomienda secar inmediatamente.

CÚRELA
Solo necesita un poco de aceite de cocina y unos pocos minutos. Cubra toda la zona interna de su sartén wok con aceite de cocina, utilizando un paño o papel toalla. Luego, prenda su fogón de alta presión y lleve al fuego la sartén wok, una vez que empiece a humear significará que ya quemó el aceite (esto le dará una anti adherencia al saltear las carnes). Esto tomará unos pocos minutos, tras lo cual apagará el fuego y la dejará enfriar.

LAVADA FINAL
Una vez que la sartén esté fría, deseche el aceite de forma segura. Luego, lave la sartén con abundante agua (no utilice lavavajillas ni esponja, solo agua) y la séquela bien.

TIP EXTRA: Luego de cada uso, coloque un poco de aceite en el interior de su sartén wok. Con una servilleta de papel, frote todo su interior dejando una capa fina. Esto ayudará a cuidar su superficie creando una capa protectora.

GARANTÍA

Se ofrece seis meses de garantía por defectos de fabricación únicamente. Ver más detalles de la Garantía AQUÍ