CLEMENTI Horno Pulcinella 80 x 60 cm. gris oscuro (PULC80ANTR)

S/9,890.00
*Incluye IGV. No incluye delivery.

Horno de cocción directa, con base de ladrillo refractario alimentario y cúpula de acero inoxidable 304. Capacidad para 2 pizzas. Cocción rápida, 2 minutos por pizza. Diseñado para un uso funcional, simple y rápido.

Los rápidos tiempos de calentamiento (15/20 minutos) y el bajo consumo de leña (4/8 kg) lo convierten en el horno ideal para todos los amantes de la cocina.

Todos los hornos de leña para exteriores están realizados con materiales especiales capaces de resistir cualquier condición atmosférica. Cámara de cocción de acero inoxidable 430 y techo de acero inoxidable 304. Aislamiento perfecto con 8 cm. de lana de roca entre el techo y la cámara de cocción y doble aislamiento con 2,5 cm. de Scamotek y 3 cm. de material refractario.

País de fabricación: ITALIA

ESPECIFICACIONES

MEDIDAS DE SUPERFICIE DE COCCION: L80 X P60 CM

MEDIDAS EXTERNAS: L100 X P87 X H200 CM

PESO: 157 KG

TIPO DE COMBUSTIBLE: LEÑA

TEMPERATURA MAXIMA: 400 °C

CHIMENEA EN ACERO INOXIDABLE

TERMÓMETRO

PUERTA DE CIERRE EN ACERO

MORILLO SEPARADOR DE LEÑA

BASE CON RUEDAS

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Air Plus: El sistema patentado de CLEMENTI AIR PLUS permite cocinar perfectamente por ambos lados gracias a la introducción de aire de combustión desde el fondo del horno en las brasas, para mantenerlas vivas y redistribuir la llama a lo largo del techo de la cámara de cocción.

Multicooking (accesorio): Función de cocción múltiple gracias al novísimo accesorio MULTICOOKING que consiste en un brazo removible con rejilla y bandeja para recolectar grasas. Se vende por separado.

Aislamiento: Gracias al aislamiento macizo y a la calidad de los materiales usados como el Scamotek, los hornos pueden mantener por mayor tiempo el calor acumulado. Una vez alcanzada la temperatura deseada, es posible utilizar el horno hasta con la puerta abierta, sin tener pérdidas de calor.

Acabados: Todos los acabados Clementi te sorprenderán por su altísima calidad. Tanto los acabados con barnizados de color como los acabados con acero inoxidable 304 han sido creados para su durabilidad en el tiempo y que puedas disfrutarlos con todas las garantías que una prestigiosa marca como CLEMENTI puede ofrecer.

 

 

VIDEO

GARANTIA

Se ofrece un año de garantía por defectos de fabricación únicamente. Ver más detalles de la Garantía AQUÍ

MARCA

CONOZCA LA MARCA CLEMENTI ACCEDIENDO A SU PÁGINA PRINCIPAL AQUÍ.

 

 

Related Productos