BETTERWOOD Iniciador de fuego (fatwood) 680 gr. (09983M)

S/19.00
*Incluye IGV. No incluye delivery.

Este iniciador de fuego de madera de Ocote es la mejor opción para encender chimeneas, parrillas, estufas de pellets u hornos a leña. Es ideal para cualquier situación tanto en interiores como en exteriores. Creado a partir de los tocones de pinos (quedan después de una tala) que contienen una alta concentración de resina natural. A medida que la madera del tocón se endurece, la resina o savia se concentra y crea un iniciador de fuego totalmente natural, 100 % ecológico y libre de químicos.

Es seguro, limpio y tiene una vida útil indefinida. Olvídese de los productos empapados en querosene, fluidos mal olientes o los compuestos por aserrín.

Los palitos de Ocote miden aproximadamente 20 cm de longitud y 2 cm de diámetro, un tamaño conveniente e ideal para casi cualquier uso.

 


CARACTERÍSTICAS

Para encender chimeneas, estufas, parrillas u hornos a leña.

El ocote tiene una mayor cantidad de resina natural, por lo que está listo para arder, tanto si está seco como si está mojado. Su textura rugosa añade superficie, aumentando la facilidad de ignición, y el tamaño de los palos es perfecto para un campamento. Solo necesitas una cerilla y un par de palos de ocote, es así de sencillo.

El secreto del ocote es que proviene de árboles con una mayor concentración de resina. Esta resina orgánica es la que da a nuestros iniciadores de ocote su llama sostenida y su facilidad de encendido. Gracias a ella no necesitamos añadir propulsores o productos químicos como los demás. ¿Cuántos iniciadores de fuego pueden decir lo mismo?

Es 100 % ecológico y libre de químicos.

INSTRUCCIONES DE USO

Cómo utilizar los palitos de Fatwood

1.Ponga 2 o 3 palitos Fatwood en forma de cruz en la rejilla de la chimenea o en la rejilla debajo del carbón para que la llama salga hacia arriba por los palitos.

2. Ponga leña, carbón o briquetas sobre los palitos Fatwood, dejando espacio para ayudar a que el aire fluya. Prenda el borde de los palitos Fatwood.

3. Vuelva a colocar la pantalla de la chimenea o rejilla en la parrilla y listo. Siéntese y disfrute de las brasas.

 

VIDEO

MARCA

CONOZCA LA MARCA BETTERWOOD ACCEDIENDO A SU PÁGINA PRINCIPAL AQUÍ.

Related Productos