POLÍTICA DE GARANTÍAS
El plazo de garantías que ofrecemos para cada marca o producto se detallan en el siguiente cuadro:
Weber parrillas a carbón: |
2 años |
Weber parrillas a gas: |
2 años |
Weber accesorios: |
6 meses |
Broil King parrillas a gas: |
2 años |
Broil King parrillas a carbón: |
1 año |
Broil King accesorios: |
6 meses |
Kamado Joe: |
2 años |
Kamado Joe accesorios: |
1 año |
Berlin Gardens sillas: |
2 años |
Bull parrillas a gas: |
1 año |
Bull parrillas a carbón: |
1 año |
Casa de Fuego fogón: |
1 año |
Casa de Fuego parrillas a carbón: |
1 año |
Casa de Fuego cajas chinas: |
6 meses |
Casa de Fuego sartenes y woks: |
6 meses |
Kook sartenes y woks: |
6 meses |
Clementi hornos: |
1 año |
Ñuke hornos: |
1 año |
Ñuke accesorios: |
1 año |
OONI hornos a gas: |
1 año |
OONI accesorios: |
1 año |
La Siesta: |
1 año |
La Siesta accesorios: |
6 meses |
Trevidea: |
1 año |
Lodge: |
1 año |
Gi Metal: |
1 año |
Lilly: |
1 año |
Sunstone: |
1 año |
Euroceppi: |
6 meses |
Vaello Campos: |
6 meses |
Imex: |
6 meses |
Espetoflex: |
6 meses |
Bird – X: |
6 meses |
Maverick Termómetros: |
6 meses |
Outset – Foxrun Accesorios: |
6 meses |
- Las garantías mencionadas en esta página web prevalecen sobre las que pudieran mencionarse en los folletos, manuales, materiales promocionales o medios digitales del lugar de origen de cada marca o producto o de otros establecimientos o empresas.
- Las garantías que ofrecemos están limitadas, por un período de tiempo determinado, según corresponda a cada marca o producto, a los defectos de fabricación y la integridad de los materiales (excepto corrosión, decoloración y desgaste natural por el uso). Ello incluye defectos de funcionamiento, descuadre de componentes, defectos que impiden el armado, la falta de piezas en el empaque original y otras condiciones atribuibles a la manufactura del producto. Las garantías están limitadas al uso residencial o doméstico de nuestros productos por parte del cliente. No cubrimos el uso comercial o institucional o en multiviviendas.
- Todas las garantías que ofrecemos excluyen los daños causados por negligencia, mal uso, traslado inadecuado, golpes, modificaciones, uso de tipo de gas o presión de gas distintos a los recomendados, falta de mantenimiento regular y eventos similares atribuibles al cliente.
- Las garantías que ofrecemos excluyen además la corrosión u óxido y las consecuencias derivadas, el desgaste natural por el uso, la decoloración y circunstancias similares causadas por la exposición al medio ambiente (lluvia, brisa marina, sal, nieve, sol).
- A sola discreción de Casa de Fuego, se dispondrá la solución más conveniente o económica o disponible que permita restituir el funcionamiento adecuado del producto en caso de un defecto de fabricación u otra condición cubierta por la garantía. Ello puede incluir el cambio íntegro del producto o solo el de la pieza o piezas afectadas; la reparación que permita restituir el producto a su condición operativa sin menoscabo estético; u otras medidas a juicio de Casa de Fuego.
- La empresa no ofrece garantías a los productos adquiridos en otros países o establecimientos.
- Para efectuar un reclamo por garantía es indispensable acompañar lo siguiente:
*Copia de la boleta o factura (puede ser una foto)
*Breve descripción del problema
*Fotos del problema (2 – 3 fotos es suficiente)
- En algunos casos puede ser necesario indicar además el número de serie del producto. Su vendedor puede indicarle cómo encontrar el número de serie.
- Para presentar un reclamo relacionado con la garantía de un producto, por favor envíe un correo a info@casadefuego.pe, llame al teléfono 01 241 5526 o escriba un mensaje al WhatsApp: 977 610 358.
CAMBIOS O DEVOLUCIONES
No aceptamos cambios ni devoluciones. Salvo por productos defectuosos o en garantía.