POLÍTICA DE GARANTÍAS

El plazo de garantías que ofrecemos para cada marca o producto se detallan en el siguiente cuadro:

Weber parrillas a carbón:

 2 años

Weber parrillas a gas:

 2 años

Weber accesorios:

6 meses

Broil King parrillas a gas:

 2 años

Broil King parrillas a carbón:

 1 año

Broil King accesorios:

6 meses

Kamado Joe:

 2 años

Kamado Joe accesorios:

 1 año

Berlin Gardens sillas:

 2 años

Bull parrillas a gas:

 1 año

Bull parrillas a carbón:

 1 año

Casa de Fuego fogón:

 1 año

Casa de Fuego parrillas a carbón:

 1 año

Casa de Fuego cajas chinas:

6 meses

Casa de Fuego sartenes y woks:

6 meses

Kook sartenes y woks:

6 meses

Clementi hornos:

 1 año

Ñuke hornos:

 1 año

Ñuke accesorios:

 1 año

OONI hornos a gas:

 1 año

OONI accesorios:

 1 año

La Siesta:

 1 año

La Siesta accesorios:

6 meses

Trevidea:

 1 año

Lodge:

 1 año

Gi Metal:

 1 año

Lilly:

 1 año

Sunstone:

 1 año

Euroceppi:

6 meses

Vaello Campos:

6 meses

Imex:

6 meses

Espetoflex:

6 meses

Bird – X:

6 meses

Maverick Termómetros:

6 meses

Outset – Foxrun Accesorios:

6 meses

  1. Las garantías mencionadas en esta página web prevalecen sobre las que pudieran mencionarse en los folletos, manuales, materiales promocionales o medios digitales del lugar de origen de cada marca o producto o de otros establecimientos o empresas.
  1. Las garantías que ofrecemos están limitadas, por un período de tiempo determinado, según corresponda a cada marca o producto, a los defectos de fabricación y la integridad de los materiales (excepto corrosión, decoloración y desgaste natural por el uso). Ello incluye defectos de funcionamiento, descuadre de componentes, defectos que impiden el armado, la falta de piezas en el empaque original y otras condiciones atribuibles a la manufactura del producto. Las garantías están limitadas al uso residencial o doméstico de nuestros productos por parte del cliente. No cubrimos el uso comercial o institucional o en multiviviendas.
  1. Todas las garantías que ofrecemos excluyen los daños causados por negligencia, mal uso, traslado inadecuado, golpes, modificaciones, uso de tipo de gas o presión de gas distintos a los recomendados, falta de mantenimiento regular y eventos similares atribuibles al cliente.
  1. Las garantías que ofrecemos excluyen además la corrosión u óxido y las consecuencias derivadas, el desgaste natural por el uso, la decoloración y circunstancias similares causadas por la exposición al medio ambiente (lluvia, brisa marina, sal, nieve, sol).
  1. A sola discreción de Casa de Fuego, se dispondrá la solución más conveniente o económica o disponible que permita restituir el funcionamiento adecuado del producto en caso de un defecto de fabricación u otra condición cubierta por la garantía. Ello puede incluir el cambio íntegro del producto o solo el de la pieza o piezas afectadas; la reparación que permita restituir el producto a su condición operativa sin menoscabo estético; u otras medidas a juicio de Casa de Fuego.
  1. La empresa no ofrece garantías a los productos adquiridos en otros países o establecimientos.
  1. Para efectuar un reclamo por garantía es indispensable acompañar lo siguiente:
    *Copia de la boleta o factura (puede ser una foto)
    *Breve descripción del problema
    *Fotos del problema (2 – 3 fotos es suficiente)
  1. En algunos casos puede ser necesario indicar además el número de serie del producto. Su vendedor puede indicarle cómo encontrar el número de serie.
  1. Para presentar un reclamo relacionado con la garantía de un producto, por favor envíe un correo a info@casadefuego.pe,  llame al teléfono 01 241 5526 o escriba un mensaje al WhatsApp: 977 610 358.

CAMBIOS O DEVOLUCIONES

No aceptamos cambios ni devoluciones. Salvo por productos defectuosos o en garantía.

Representaciones DIF SAC.  RUC: 20563568438