Después de cada rica parrillada y con el tiempo es normal que las rejillas de la parrilla se ensucien. 
Limpiarlas no es tan divertido como hacer la parrilla, pero para hacerlo más fácil, aquí les dejamos algunos modelos de cepillos y la forma de usarlos:

Cepillo de cerdas Palmyra
Este cepillo de cerdas torcidas de fibra de madera de Palmyra lo ayudará a limpiar profundamente entre las rejillas y en las esquinas de la parrilla. Las cerdas de Palmyra son totalmente naturales y ofrecen una textura rígida y una experiencia de limpieza segura. Cualquier cerda perdida se quemará en una parrilla caliente. Este cepillo es para uso en parrilla caliente por debajo de 450ºF / 232ºC.

Cepillo triangular de cerdas en acero inoxidable
Con este cepillo elimine fácilmente alimentos, grasa y desechos en todo tipo de rejillas sin rayar o dañar la superficie. Con mango de goma suave y cómodo. El cabezal grande de cerdas retorcidas de acero inoxidable limpiará profundamente las esquinas de la parrilla. Puede hacer la limpieza de la rejilla con la parrilla caliente, esto ayudará a que los residuos pegados salgan fácilmente.

Rascador de madera
Raspe sin miedo las rejillas de cocción, no se preocupe de que se dañe el revestimiento de porcelana esmaltada. El raspador de parrilla elimina la suciedad pegajosa que haya quedado o los pedazos duros carbonizados. Úselo en rejillas de hierro fundido, acero inoxidable fundido o varillas de acero inoxidable. Para usarlo por primera vez deberá pasarlo una y otra vez sobre la rejilla caliente a unos 350ºC. con la finalidad que se marquen los surcos de la rejilla y así cree el patrón. Cuando ya tenga el patrón de la rejilla marcado, la limpieza la podrá hacer cuando la parrilla haya enfriado.

Lo recomendable es que siempre use una herramienta de limpieza de calidad, que la reemplace regularmente y limpie adecuadamente su parrilla.